mision vision valores¿Quiénes Somos?

ADC de Colombia Sistemas POS, es una empresa de tecnología con más de 15 años de experiencia en el mercado, especializada en la comercialización de software y hardware que permiten la integración y optimización de procesos operativos y administrativos para restaurantes. Actualmente contamos con más de 120.000 restaurantes que utilizan y respaldan nuestro sistema ALDELO® POS en el mundo y más de 2.000 licencias instaladas en Colombia!  

Nuestra Misión

Ser líderes en el sector de los restaurantes, cadenas de comida, hoteles, y negocios afines, proveyéndoles la más avanzada tecnología, mediante soluciones probadas y confiables, con la mejor asistencia técnica y soporte posventa, fortaleciendo la empresa y generando un importante aporte en el sector a nivel de todo el país.

 

Nuestra Visión

Garantizar la satisfacción total de operatividad y servicio en el sector de restaurantes y cadenas de comida, con productos amigables, de fácil operación y última tecnología, con una alta rentabilidad, logrando la consolidación de la empresa.

Nuestros Valores:

  1. Nuestra esencia es la satisfacción del cliente.
  2. Nuestro éxito se fundamenta en un excelente producto y servicio con valor agregado.
  3. Nuestra gente es la imagen de la empresa ante los clientes y son la columna vertebral de nuestro éxito.
  4. Nuestro estilo de trabajo busca apoyar la capacitación para lograr liderazgo y personas autodirigidas.
  5. Nos renovamos innovando con la última tecnología.
  6. Nuestra meta es crecer rápida pero responsable y eficientemente.